Términos y condiciones

1. Introducción

Este documento informa de las condiciones de venta de la web www.jftransfer.es y la tramitación de sus reservas (en adelante «condiciones»).

Deberá leer nuestra Política de Cookies y Privacidad antes de hacer uso de esta web. Al utilizar el sitio web (www.jftransfer.es) entendemos que ha leído y aceptado estas condiciones, por lo que si no está de acuerdo con ella, por favor no utilice este sitio web y proceda a salir inmediatamente.

Las condiciones podrán ser modificadas, por lo que deberá estar al tanto de las actualmente vigentes en el momento de la realización de su compra.

2. Datos de la empresa

La venta de artículos a través de esta página web es realizada por JFTransfer con teléfono 670 279 842 y correo electrónico info@jftransfer.es

3. Datos personales

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

4. Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha de la reserva. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). JFTransfer, se reserva el derecho de realizar sin previo aviso cambios que se consideren oportunas de artículos y precios.

En caso de que los precios de la reserva se hayan visto alterados por cualquier motivo o error informativo JFTransfer se reserva el derecho de cancelar la reserva.

5. Métodos de pago

El pago de la reserva se realizará para finalizar la compra y será un requisito obligatorio para que la reserva sea válida. No se admitirán pagos mediante procedimientos distintos a los especificados a continuación:

Transferencia bancaria: Se aceptarán pagos con por transferencia bancaria.
Paypal: Se aceptarán pagos desde su cuenta de paypal.
En caso de que hubiera cargos indebidos o fraudulentos con el método de pago utilizado el cliente deberá contactar en la mayor brevedad posible con JFTransfer vía email o telefónica para poder realizar las operaciones pertinentes.

Algunos proveedores o emisores de pagos pueden tener medidas de seguridad anti-fraude, que pueden ocasionar el rechazo de los pagos. En cualquier caso JFTransfer no es responsable de la aplicación de estas medidas.

6. Cancelación de la reserva y devoluciones

Una reserva correctamente tramitada no podrá ser cancelada a menos que se acredite un motivo de fuerza mayor y la incapacidad de cumplir con la cita. En tal caso se podría valorar aplazar la reserva bajo disponibilidad o la devolución del dinero.

JFTransfer se reserva el derecho de cancelar la reserva avisando previamente y devolviendo el dinero al cliente en caso de que se hubiera abonado cualquier cantidad.

Para solicitar el cambio o cancelación de una reserva, tendrá que ponerse en contacto vía telefónica o enviando un formulario desde la sección de contacto de nuestra web, especificando el número de pedido y el motivo.

7. Disponibilidad

En el caso de que no sea posible o que no quede disponibilidad, este será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe de la reserv a y su cancelación inmediata. Se reembolsará en un plazo máximo de 14 días naturales y por el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.

8. Atención al cliente

Para cualquier duda, consulta, sugerencia o reclamación, puede ponerse en contacto con nosotros de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y Sábados de 09:00 a 14:00, por las siguientes vías:

  • Tel. 670 279 842
  • info@jftransfer.es

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar